Nuestras instalaciones

DEPÓSITOS

En nuestras instalaciones contamos con depósitos que cubren una superficie de más de 1500m2. Con sectores separados para excipientes farmacéuticos, reactivos analíticos, aditivos e ingredientes alimentarios, productos domisanitarios, solventes inflamables y depósitos de temperatura controlada.

Un nuevo y moderno generador de alta potencia nos permite asegurar el mantenimiento de la cadena de frío en todas las instalaciones de temperatura controlada ante cualquier eventualidad por corte o desperfecto en el suministro eléctrico.

Cumplimos con las exigencias de los principales organismos regulatorios del país, lo que nos permite garantizar la correcta conservación y calidad final de nuestros productos.

ÁREAS DE FRACCIONAMIENTO

Nuestros sectores de fraccionamiento siguen lineamientos GMP contando con zócalos sanitarios, circulación forzada con aire filtrado, instalación eléctrica antiexplosiva, cabinas de flujo laminar, recubrimientos de pisos y paredes en epoxi, lo que nos permite conservar la pureza de nuestros productos durante los procesos de envasado.

PRODUCCIÓN

Contamos con un amplio rango de productos de fabricación propia que incluyen reactivos analíticos, excipientes, detergentes y sanitizantes, soluciones, buffers, así como la elaboración de productos según requerimientos específicos del cliente.

Areas separadas con layout siguiendo lineamientos GMP, areas con presión positiva.

Nuestros equipos son de acero inoxidable AISI 316 con pulido sanitario, y entre otros contamos con Reactores con vacío y presión controlados por PLC, Cristalizadores, Centrífugas, Secadores de bandeja, Secadores rotativos de vacío, Sistemas de filtración submicronica,  Generador de Agua Purificada, Equipos de molienda y Balanzas con celda de carga.

LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA

Contamos con un área para realizar análisis microbiológicos tanto a las materias primas que utilizamos como a los productos terminados. Somos así una Empresa pionera en la Argentina en analizar microbiológicamente los reactivos químicos, excipientes, aditivos e ingredientes lo que permite ofrecer un gran valor agregado a las industrias reguladas que incluyan requerimientos de control higiénico en sus especificaciones.