VETERINARIO

EXCIPIENTES Y SOLVENTES PARA INDUSTRIA VETERINARIO

A lo largo de los años RESEARCH AG se ha consolidado como la empresa más respetada en la provisión de Excipientes y productos químicos de alta calidad para la Industria Veterinaria.

Contando con una infraestructura de avanzada que sigue los lineamientos de Buenas Prácticas de Manufactura, su Planta de Fabricación ubicada en el Parque Industrial de Tigre ha sido exitosamente auditada y aprobada por más de 50 empresas farmacéuticas y veterinarias de primera línea tanto nacionales como internacionales.

A través de su marca ANEDRA de larga trayectoria y gran renombre regional, estamos calificados para ofrecer más de 100 Excipientes y otros productos químicos de Alta Calidad para formulación de formas farmacéuticas y fabricación de vacunas con especial orientación tanto a los desarrollos en mercados regulados como también en los mercados emergentes.

Teniendo en cuenta los crecientes requerimientos legales y regulatorios en el mercado veterinario internacional, la empresa ha llevado adelante diversas acciones e iniciativas que le permiten satisfacer rápida y adecuadamente las necesidades documentales para el cumplimiento de las exigencias de las autoridades regulatorias.

COMPLETA GAMA DE PRODUCTOS

Más de 100 Excipientes para diferentes formas farmacéuticas sólidas, semisólidas, liquidas incluyendo:

AMINOÁCIDOS | SALES MINERALES | ANTIOXIDANTES | ADYUVANTES | PRESERVANTES | COLORANTES | ENZIMAS | QUELANTES | SOLVENTES | HUMECTANTES

Materias Primas especializadas para la Manufactura de Vacunas Veterinarias.

Familia de Adyuvantes de Gel de hidróxido de Aluminio LUMINAGEL.

Solventes grado Farmacéutico y Analítico para usos productivos especiales.

Detergentes y Sanitizantes para limpieza de superficies, equipamiento y herramientas de manufactura.

Amplia gama de Reactivos Analíticos, patrones, solventes y sales para HPLC, colorantes e indicadores, soluciones valoradas y otros productos de uso en control de calidad y desarrollo veterinario.

CALIDAD ASEGURADA

Empresa certificada con ISO 9001: 2015 para todos sus procesos productivos y administrativo

Areas de Manufactura con lineamientos en Buenas Prácticas de Manufactura, Laboratorio propio de Control de Calidad Fisicoquímico, Laboratorio propio de Control de Calidad Microbiológica.

Profesionales en Ciencias e Ingeniería Química en todas las áreas claves de la producción, laboratorio de control, aseguramiento de la calidad, ventas y logística.

Equipo dedicado de profesionales especializados en Asuntos Regulatorios.

Habilitación ANMAT/Domisanitarios para la producción y comercialización de detergentes y sanitizantes para Industria Farmacéutica y Veterinaria.

SOPORTE REGULATORIO

Certificados de Análisis de Lote de Excipientes incluyendo fecha de vencimiento y cumplimiento de las especificaciones analíticas en sus versiones actualizadas de las principales farmacopeas a nivel mundial (USP-NF, PhEur, BP)

Certificados de Solventes Residuales.

Declaración de Impurezas Elementales.

Certificado Libre de BSE/TSE.

Certificado GMO.

Certificado Libre de Alérgenos.

Sistemas de trazabilidad total.

Validación de técnicas analíticas.

Datos sobre Estabilidad de Productos.

Firma de Acuerdos de Calidad y Confidencialidad.

LISTADO DE EXCIPIENTES GENERALES

ARTÍCULO
DETALLE