CERTIFICACIONES

NORMAS ISO 9001:2015

Nuestros Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra certificado bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 para todos sus procesos productivos y administrativos.
Certificado No. AR-O236077

HABILITACIÓN MUNICIPAL

Contamos con Habilitación de la Municipalidad de Tigre para el Rubro: Producción y Almacenamiento de Reactivos Analiticos y Excipientes para la Industria Farmacéutica, Veterinaria y Alimenticia. Almacenamiento y Comercialización de Productos de Diagnostico de Uso In Vitro. Fabricación de productos Alimenticios excepto Bebidas. Elaboración de Aceites y Grasas de Origen Vegetal y Animal. Fabricación de Productos Domisanitarios.
Habilitación No. 00050411

REGISTRO NACIONAL DE ESTABLECIMIENTO DOMISANITARIO OTORGADO POR ANMAT

Contamos con Habilitación ante la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA MÉDICA como Elaborador y Fraccionador de Productos de limpieza y afines (líquidos, semisólidos) y Productos con acción antimicrobiana (líquidos, semisólidos) y Elaborador indirecto, Importador y Exportador de Productos de Uso Doméstico.
RNE No. 020048763

REGISTRO NACIONAL DE ESTABLECIMIENTO OTORGADO POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Contamos con Habilitación ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires como Elaborador, Fraccionador, Distribuidor, Depósito, Importador y Exportador de Aceites, Aceites Saborizados  y como Elaborador, Fraccionador, Distribuidor, Depósito, Importador y Exportador de Aditivos Alimentarios, Sales para Agua Mineral.
RNE No 02-035.093

REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS

Contamos con Inscripción ante el Registro Nacional de Precursores Químicos (RENPRE) como Operadores Generales, Importadores y Exportadores de Sustancias Controladas Lista 1, 2 y 3.
RNPQ No 11429/07

INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

Contamos con Inscripción ante el Instituto Nacional de Vitivinicultura, INV como Fraccionador y/o Comerciante de Alcohol Etílico (XCD146), Manipulador de Alcohol Etílico (XFH253) y como Fraccionador y/o Comerciante de Metanol (XBE172)