Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

Nuestra Empresa

UNA EMPRESA NACIONAL, JÓVEN Y PUJANTE

Experiencia, conocimiento y espiritu de crecimiento.

Desde el año 2005 brindamos soluciones innovadoras para la fabricación y provisión de insumos para la industria y la investigación científica que cubren necesidades en líneas como los reactivos analíticos y materias primas de alta calidad con nuestra marca ANEDRA y reactivos, consumibles y equipamiento de laboratorio de prestigiosas marcas internacionales que distribuimos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Especificidad, variedad y soporte.

Siendo conscientes de las necesidades particulares que cada una de las áreas de la industria y la investigación demandan es que hemos creado dos divisiones específicas para cada una de ellas lo que nos permite hoy dar un soporte personalizado y especializado que redunda en una mayor eficiencia de servicio en la pre y la post venta así como también en la oferta orientada de productos.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Soluciones personalizadas.

Somos Química por Químicos.
Liderados por un equipo de Licenciados en Ciencias e Ingenieros, nos apasiona la búsqueda diaria de nuevos desafíos y avances en el desarrollo, la fabricación, el aseguramiento de la calidad y la logística focalizada en la Química. Disponemos de una importante capacidad instalada en estos procesos permitiéndonos brindar un amplio espectro de soluciones personalizadas a nuestros clientes en áreas de, calidad, empaque y comercialización con una fuerte orientación a las normas de Buenas Prácticas de Manufactura.

ESTAMOS INSTALADOS EN UN PREDIO Y PLANTA INDUSTRIAL DE 5000M²
EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE TIGRE (PCIA. DE BUENOS AIRES)

CERTIFICADOS
DE ANÁLISIS

Un valor agregado a nuestros productos. Conozca los valores de especificaciones que corresponden a cada lote de producto.

INGRESAR

HOJAS DE
SEGURIDAD

Hojas de Seguridad o MSDS de todos nuestros productos para poder descargarlos y tener disponibles en cualquier momento.

INGRESAR

ATENCIÓN
A CLIENTE

Mayor eficiencia en el pre y posventa. Contactenos. Estamos preparados para brindar soluciones y resolver sus inquietudes.

INGRESAR

HABILITACIONES Y CERTIFICACIONES

Seguimos ampliando nuestras capacidades y desarrollos en Química de Alta Calidad. Nuestra documentación en un solo lugar.

INGRESAR